Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > Jornada de encuentro e intercambio el 1 de junio en Mérida

Jornada de encuentro e intercambio el 1 de junio en Mérida

Colectivo Malvaluna

Martes 28 de mayo de 2013

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN…!!

A las buenas a todas nuestras amigas Malvaluneras…

Desde la puesta en práctica del Proyecto “Autonomía y Bienestar de las Mujeres Jóvenes”, y desde nuestro encuentro de fin de semana, en el que creamos el grupo de Facebook “Yo también estuve con Malvaluna”, no hemos vuelto a poner en marcha otras actividades de encuentro, intercambio y aprendizaje colectivo para mujeres, desde nuestra experiencia y perspectiva feminista.

SE ACABARON LAS ESPERAS…

Ven a pasar con Malvaluna una jornada de encuentro e intercambio el día 1 de junio, en nuestra sede en Mérida, a orillas del río Guadiana y junto al agradable parque de la Isla, en el que desde las 10:00 horas crearemos un ambiente cargado de ganas e ilusión, con la calidad humana que nos caracteriza, y con el objeto de seguir trabajando en pro de la igualdad entre mujeres y hombres.
En esta experiencia realizaremos talleres de improvisación y clown, así como de técnicas de diafreoterapia y relajación, además de contar con la maravillosa colaboración de nuestra ponente invitada Alicia Miyares, la cual compartirá con nosotras sus reflexiones feministas para el cambio social.

DETALLES DEL ENCUENTRO:

- LUGAR: Asociación de Mujeres Malvaluna. C/ Anas, s/n.
Despachos 3 y 4. 06800 Mérida (Badajoz).
Teléfonos: 924318303 / 651886000.

- HORARIO:

•10.00. Llegada y Bienvenida
•10.30-12.30 Taller de Improvisación y Clown
•12.30-14.00 Compartiendo Reflexiones con Alicia Miyares
•14.00- 16.30 Comida “de Traje”: yo traje, tú trajiste, ella trajo…En la comida “de Traje”, cada persona trae algo para comer y lo pone en común para compartir con el resto
•16.30-18.30 Taller Diafreoterapia y Relajación
•18.30 Despedida y Cierre

- PONENTE: Alicia Miyares. Doctora en Filosofía. Profesora de Filosofía de Enseñanza Secundaria y profesora colaboradora de la Universidad de Oviedo. Feminista.

- FORMADORAS:
Sonia Sanz Acera. Educadora Social, y profesora de técnicas de improvisación y Clown.
Catalina Galán Banderas. Experta en técnicas de diafreoterapia y relajación.

- PRECIO: ¡¡Totalmente gratuito…, sólo tienes que cubrir los gastos del desplazamiento y traer algo de comida para compartir!!

- INSCRIPCIÓN: Escribe a malvaluna@malvaluna.org para confirmar tu asistencia e indicar en el correo tus datos: Nombre y apellidos, Edad, Teléfono e Email.

Miles de besos y abrazos, esperamos veros a todas el sábado 1 de Junio.

NO FALTES, TE GUSTARÁ…!!

MALVALUNA

http://www.malvaluna.org/


Ver en línea : Colectivo Malvaluna